martes, 25 de octubre de 2011

Mi mesita de cristal

Hola de nuevo!
hace unas semanas, nos regalaron una mesita metálica, con el sobre de cristal. Como es bastante pequeña, la podíamos encajar en cualquier rincón de la mini-casa, así que le adjudicamos una planta y ahí esta! El único problema era que a mi el color no me terminaba de encajar, era verde oscuro y en la parte superior tenia un color indefinido. Al final y  aun a pesar de las caras raras, que la gente me ponía, cuando comentaba de que color la iba a pintar, finalmente me decidí!No esta completamente terminada, pero ya se puede enseñar.

ANTES
No se aprecia mucho el color, pero si que vais a notar el cambio!

DESPUES

                                                                  ¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario