viernes, 17 de febrero de 2012

De vuelta con Masking Tape y pasta para modelar Fimo!!!

Después de varias semanas ausente, debido a un comienzo de año intenso, hoy os traigo el resultado de una larga búsqueda.

En 2011 descubrí, "masking tape" y sus muchas posibilidades en el mundo de la decoración (es lo que conocemos como fixo o celo, pero de procedencia japonesa). Poco después, estaba como loca buscando donde podía encontrar este fixo decorativo.Aunque no fue hasta Navidad, que Papa Noel, me trajo un caja monísima con 6 rollos y un guía explicativa de que hacer con ellos.
A los pocos días y por sorpresa, los encontré en una tienda cerca de mi casa,aunque estos no eran de papel japones, si no de plástico, pensé que la función sería la misma, así que me hice con otros 4 rollos.

Para completar mi lista de deseos, en lo que a manualidades se refiere, solo me faltaba la pasta para modelar Fimo. Se trata de la plastilina de toda la vida, con la variante de que se puede meter al horno, de forma que se queda dura y la figura no se deforma. La navidad dio mucho de sí, y también me hice con 4 o 5 colores diferentes!

Os dejo unas fotos, para que veáis a lo que me refiero, y de paso os enseño que he hecho hasta el momento, con todo esto!

                                                 Masking Tape
                                                     pasta para modelar Fimo




Espero que os haya gustado! y ya sabéis, si alguien quiere hacerme algún encargo, que se ponga en contacto conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario